"Loading..."

FAQ

En esta sección puede ver las Preguntas Frecuentes más comunes para despejar algunas dudas sobre nuestros productos y/o servicios.
Hacer click para ver la respuesta

Efectivamente, nuestros sistemas son abiertos porque se basan en formatos STL (siglas provenientes del inglés "'STereo Lithography'"') que es un formato de archivo informático de diseño asistido por computadora (CAD) que define geometría de objetos 3D de una manera general para que puede ser generada desde el software que usted prefiera utilizar.

Comuníquese con nosotros a través de la sección de contacto, llamando a los tel. +54 3755 446012 / +54 3755 559502 o bien dirigiéndose personalmente a Av. Berrondo 254, Oberá Misiones Argentina. Un asesor profesional lo ayudará en la gestión.

Estamos conscientes que la mayoría de los manuales y soportes de estos productos se encuentran en otros idiomas, por eso hemos decidido capacitar a técnicos para dar soporte 100% en español y hoy en día esto ya es una realidad, pero es cierto que muchas veces los clientes tienen dudas acerca de la confiabilidad en la comunicación. Es por eso que ofrecemos la garantía, confianza y seguridad porque entendemos perfectamente los regionalismos y la manera de comunicación de las personas locales.

Las soluciones de mecanizado automáticas, las herramientas asociadas, los servicios, el soporte y nuestra experiencia en el sector se traducen en una mejora global de su productividad, un rendimiento acelerado, una mayor racionalidad en la gestión de insumos y una reducción en los costos. Las maquinas son capaces de funcionar de manera continúa las 24hs del dia.

Los materiales pueden ser de cualquier marca y los soportados por nuestro equipos son: Soportes Prefabricados, Dioxido de Zirconio, Aluminio, PMMA, Plásticos, Ceras, Vidrios Cerámicos, Cerámicos, Hibridos.

El CAD/CAM dental es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por computadora. Mediante esta tecnología digital estamos en condiciones de diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad. Estas características nos permiten reducir enormemente el margen de error humano para conseguir casos de éxito muy altos en los tratamientos que requieren piezas artificiales.